Detalles, Ficción y juguetes vaello



Móvil de 4 bailarines (en color azur y plateado). Construye tu propio móvil (DIY: Do it yourself) y haz disfrutar a tu bebé al sumergirse en este pequeño movimiento de colores y brillo mientras está relajado en su cuna.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

¡OMG! ¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será el más rápido en encontrar las parejas de calcetines en medio de este barullo?

Los bloques de madera de construcción Peace & Love son una propuesta única e inspiradora. Es un conjunto de 29 bloques de construcción de diferentes tipos de madera, cada una con textura, matices y colores únicos.

  No me encaja nadie; necesito un presupuesto a medida. Contacten conmigo con los datos de mi ficha de cliente. (Precio de realización de presupuesto y mediciones: PRECIO_MEDICION €)

¡Pegatinas adhesivas para colocar en la barriguita de tu bebé! Con estas 12 pegatinas podrás capturar cada individuo de los meses del primer año de tu bebé y tener un conmemoración fotográfico de esta etapa tan importante.

Empareja los 12 prismas triangulares. Para ello coloca las piezas encima de la mesa con el símbolo de color mirando hacia debajo.

Sonajero de madera natural , en forma de sino. Entre sus puntas hay anillas de colores que al moverse producen un sonido muy agradable para los pequeños.  Cada color representado aparece en dos tonos distintos (Claro y complicado)+0 meses

Deducción y matemáticas, esta grado se desarrolla junto con la estancia en educación inmaduro en el cole, por eso apoyar esta dimensión jugando en casa puede ser un unido valentísimo para que progrese adecuadamente en clase.

Los bloques de madera de construcción Rainbow son un conjunto de 100 bloques de construcción de tamaño manejable, teñidos con pigmentos naturales de certificación ecológica y acabados con cera de abeja y la madera es de bosques controlados. 100 Bloques de doctora juguetes c madera Rainbow en saco de algodón, Wooden Story.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Incluye instrucciones de uso y una bolsita de algodón para guardarlo todo, lo que lo hace perfecto para llevártelo de viaje. ¿Por qué nos gusta?Fabricado con materiales 100% ecológicos. El tacto de la madera...

5 torres de apilado en una saco para desarrollar el apilamiento y luego ordenar los colores en las cuatro clavijas para otro desafío.

Los sonajeros para bebés y las cadenitas sensoriales para la cuna son objetos que no deben ausentarse en una casa con bebés. Todos aquellos artículos educativos para bebés son perfectos para que los niños comiencen desde pequeños a percibir y comprender todo aquello que les rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *